Cursos presenciales y virtuales

Cursos de Office

Domina los softwares de ofimática más valorados por las empresas en la actualidad, en especial en Excel y en Word, y certifícate para crecer profesionalmente.

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de los principales programas de Office Microsoft 365, que son los más utilizados por empresas de todo tipo. El aprendizaje está asegurado gracias a nuestros docentes especializados, quienes brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica constante. Al finalizar el curso el alumno podrá desenvolverse de manera independiente al elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

El curso de Office se divide en tres partes los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Word.

2.- Excel.

3.- Power Point.

Cursos de Logística

Capacítate con los mejores especialistas en el medio de la logística, el almacén y el despacho para que afrontes con seguridad los retos laborales que se puedan presentar. Este paquete de cursos se divide en tres partes los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Auxiliar en almacén y despacho.

2.- Taller de logística para no especialistas.

3.- Almacén y despacho.

Cursos para adultos mayores

Aprende desde cero el uso de la plataforma de Windows, el Internet y otras herramientas de la ofimática.

Talleres para personas que trabajan

Aprende desde cero el uso de Windows, Office y el manejo de redes sociales a nivel comercial y de negocios en los mejores horarios que no se cruzan con tu trabajo.

Talleres para estudiantes y escolares

Aprende desde cero el uso de Windows y Office para que mejores tu rendimiento escolar o universitario.

Cursos de diseño grafico

Domina los mejores softwares de diseño grafico para que lo apliques en tu negocio, en tu trabajo o en tus centro de estudios. Este paquete de cursos se divide en tres partes y los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Corel Draw.

2.- Photoshop.

3.- Canva.