Curso Online de Almacén y Despacho

¿Deseas seguir aprendiendo de forma remota? Maximiza tu desempeño logístico con nuestro curso de Almacén y Despacho a cargo del Mg. Claudio Terán Sánchez.

Solicita información del inicio del curso por WhatsApp

Contenido del Curso

1. Almacén.
  2. Seguridad Industrial.
  3. Protocolo de Prevención y Control COVID 19.
  4. Regímenes especiales.
  5. Técnicas de almacenamiento.
  6. Inventarios.
  7. Logística.
  8. Documentación aplicada.
  9. Computación.
Cursos virtuales de logitica y Despacho

Curriculum del Profesor del Curso

Expositor: Mg. Claudio Teran Sanchez, Magister en Ciencias Empresariales con mención en Operaciones y Logística con amplia experiencia gerencial y de campo en el área logística de importantes empresas. Experto en asesoría y capacitación a empresas publicas y privadas.

Gerente de Logistica en Graña y Montero S.A.

Jefe del Departamento de Logística y Distribución de Editora Perú.

Jefe de Logística en diversas empresas de servicio (Sodexo Perú, Servicios Selva Iquitos S.A., Servicios Campamentos y Logística S.A., Clínica San Lucas, SVC Servicon, Constructora Kikon S.A.)

Catedrático en UPC y UCV, Centro Corporativo de Aprendizaje GyM, Escuela de posgrado tecnológico SENATI y expositor en diversos eventos.

Funcionario Certificado ante el OSCE para contrataciones del estado.

Estos otros cursos de logística también te pueden interesar