Computación para adultos mayores

El curso de computación para adultos mayores es básico en el contexto actual y se dicta de manera presencial y virtual con clases en vivo.

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de las principales herramientas del mundo digital y la computación. Se desarrolla con una metodología de enseñanza establecida en base a nuestra experiencia y los miles de alumnos que han egresado de nuestras aulas, gracias a docentes calificados que les brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica constante. Al finalizar el curso el alumno podrá desenvolverse de manera independiente en el uso de la computación e internet.

Solicita información del curso por WhatsApp

Ofrecer curso de computación para adultos mayores
Computación para adultos

¿A quien esta dirigido el curso de computación para adultos?

El curso de computación para adultos está dirigido a personas que desean incorporarse o actualizarse en el mercado digital y utilizar la tecnología para ampliar sus medios de comunicación. ¡Sin límite edad!

Horario

Duración: 3 meses (desde cero).
Modalidad: Presencial y Online.

Plan de Estudios

Curso de Ofimática

Con los cursos de ofimática básica los alumnos aprenderán lo básico y esencial para desenvolverse en este cada vez mas competitivo mundo laboral.

Redes sociales

Las redes sociales son el nuevo medio de comunicación de este siglo y son sumamente importantes mantenerse comunicados y vigentes en el mundo actual.

  • Facebook.
  • Twitter.
  • You Tube.

Estos otros cursos para personas que trabajan te pueden interesar