Taller de Redes Sociales, aprende y conéctate con el mundo

Seguro has oído hablar que todo el mundo ahora usa las redes sociales para comunicarse con su familia, para encontrar amigos, para promocionar sus productos para compartir un poco de su vida o informarse de lo que pasa en el país. Las redes sociales han reinventado la forma de comunicarnos y permite conectarnos con más personas más fácilmente que nunca. Y ante tanta tecnología que se inventa cada día es normal que podamos quedarnos un poco atrás en el uso de estas herramientas. Sin embargo, nunca es tarde para aprender y ya muchas personas están buscando la mejor forma de seguir estas nuevas tendencias.

Curso redes sociales SCJ Tec

Aún así, no todas las opciones que hay en el mercado se ajustan a nosotros. Si van a un seminario de expertos en Marketing y redes, donde hay 30 o más personas escuchando, puede ser difícil aprender todo y más aún poder replicarlo después en nuestras vidas. Muchas personas necesitan mayor apoyo y acompañamiento para entender todo este nuevo mundo digital.

Si quieres aprender a usar estas herramientas como un experto, nuestro Taller de Redes Sociales está diseñado para ti. Con una metodología de atención personalizada y práctica aprenderás a usar paso a paso cada una de las herramientas del momento y así mejorar la comunicación con todos tus contactos. Trabajamos con salones de máximo 8 alumnos, para que puedas tener toda la atención y apoyo que necesites y así asegurarnos que todo lo aprendido pueda ser utilizado para el beneficio de tu crecimiento profesional y personal

Anímate a descubrir este nuevo mundo de comunicación global y conéctate con la era digital para seguir creciendo.


¡No dejes de aprender!

Solicita información de nuestro taller de Redes Sociales por WhatsApp

Temario del Taller de Redes Sociales

Nuestro taller tiene una duración de 30 horas que se dictan en 16 sesiones

El estudiante del curso de Redes sociales aprende el uso y función de cada una de las herramientas existentes, así como, su aplicación en la vida diaria. Al final del taller, el alumno podrá tener un claro conocimiento de las redes sociales y cómo administrarlas para su uso diario.

1.- Facebook

  • ¿Qué es Fanpage Características principales de la plataforma
  • Creación de la página – Buscar nombre
  • Configuración de botón de la página
  • ¿Cómo publicar?
  • Analizar resultados de la publicación
  • Tipos de publicaciones
  • ¿Cómo crear el contenido según tu negocio?
  • Estrategias de crecimiento orgánico- segmentación de mercado
  • Estrategias según tus objetivos
  • Tipos de anuncios
  • Inversión en la plataforma
  • Optimización de anuncios

2.- Blog

  • ¿Qué es un Blog? – Características principales de la plataforma
  • Creación de la cuenta
  • Configuración y diseño de la página
  • Características técnicas
  • Enlaces
  • Comentarios
  • Fotografías, vídeos
  • Publicaciones
  • Entradas
  • Estadísticas, resultados

3. Twitter

  • ¿Qué es Twitter? – Características principales de la plataforma
  • Publicaciones
  • Seguidos y seguidores
  • ¿Qué son los tweets?

4. Youtube

  • ¿Qué es Youtube? – Características principales de la plataforma
  • Tipos de cuentas
  • Tipos de publicaciones
  • ¿Cómo crear el contenido según tu negocio?
  • Estrategias de crecimiento orgánico
  • Convertir tu cuenta personal a una cuenta de negocios
  • Cómo vincular Instagram con Facebook
  • Estrategias según tus objetivos
  • Tipos de anuncios
  • Inversión en la plataforma

Estos otros talleres también te pueden interesar