Cursos de diseño grafico

Con nuestros cursos de diseño gráfico explotarás al máximo toda tu creatividad para diseñar, ilustrar y realizar retoque digital dominando la ilustración digital y fue desarrollado para quienes desean incursionar en la profesión de la manera más rápida posible y para emprendedores y trabajadores que quieren complementar sus competencias laborales.

Deja volar tu imaginación con el curso de Photoshop; podrás editar imágenes, hacer retoques fotográficos, crear logotipos o imágenes desde cero. Luego podrás superar tus conocimientos con el curso de Corel Draw y puedes complementar tu formación con nuestro curso de Canva para ediciones rápidas y eficientes.

Capacítate con nuestros cursos online de diseño grafico con nuestros talleres personalizados para personas que trabajan, adultos mayores y escolares. Nuestros cursos los realizamos en modalidad presencial en nuestro local de la Calle Rosa Toledo 225, Pueblo Libre y también en modalidad virtual para que nuestros estudiantes puedan continuar con su formación académica desde sus hogares con cursos en vivo vía Zoom o Meet.

Solicita información de nuestros cursos por WhatsApp

Diseño grafico en Lima peru

Cursos de diseño grafico

Domina los mejores softwares de diseño grafico para que lo apliques en tu negocio, en tu trabajo o en tus centro de estudios.