Office Microsoft 365

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de los principales programas de Office Microsoft 365, que son los más utilizados por empresas de todo tipo. El aprendizaje está asegurado gracias a nuestros docentes especializados, quienes brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica constante. Al finalizar el curso el alumno podrá desenvolverse de manera independiente al elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Solicita mas información de la siguiente fecha de inicio de este curso.

Ofrecer curso de office basico
Excel intensivo, curso virtual y presencial

 ¿A quiénes está dirigido?

El curso de Office básico está dirigido a estudiantes, escolares, adultos y personas que trabajan interesados en dominar herramientas digitales y programas más utilizados en la empresas, así como potenciar su CV y mejorar su desempeño laboral. 

Horario

Duración: 3 meses.
Modalidad: Presencial y virtual.

Plan de Estudios

1.- Word

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de la herramienta Microsoft Word, conocida mundialmente por su enorme uso en la creación de documentos. El curso se desarrolla con una metodología de enseñanza establecida, gracias a docentes calificados que brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica, los viernes son destinados como libres para que los alumnos puedan asistir a la Institución para reforzar lo aprendido o despejar dudas con la ayuda de los profesores. Al finalizar el curso, el alumno podrá crear documentos de manera exitosa, usando las herramientas de crear tablas, imágenes, gráficos y más. Otorgamos certificado

2.- Excel

El curso de Excel intensivo brinda los conocimientos necesarios en el uso de esta herramienta de Microsoft, y se brinda en menor tiempo enfocándose en los temas más solicitados. El curso se desarrolla con una metodología de enseñanza establecida, gracias a docentes calificados que brindan asesoría paciente y personalizada. Al finalizar el curso, el alumno podrá crear hojas de cálculo de datos para realizar tareas contables y financieras. Otorgamos certificado.

3.- Power Point

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de la herramienta Microsoft Power Point, conocida mundialmente por su enorme uso en la creación de presentaciones. El curso se desarrolla con una metodología de enseñanza establecida, gracias a docentes calificados que brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica, los viernes son destinados como libres para que los alumnos puedan asistir a la Institución para reforzar lo aprendido o despejar dudas con la ayuda de los profesores. Al finalizar el curso, el alumno podrá crear presentaciones de impacto que le sirvan para comunicarse efectivamente con su audiencia. Otorgamos certificado.

cursos de office en Lima
Curso de Microsoft 365

Estos otros cursos de Office también te pueden interesar