Cursos online para personas que trabajan

Capacítate con nuestros cursos online para personas que trabajan y mantente vigente en el mundo laboral con las principales herramientas de la computación e informática y nuestros talleres personalizados en modalidad virtual y presencial en nuestro local de la Calle Rosa Toledo 225, Pueblo Libre, Lima, Perú.

Solicita información de nuestros cursos por WhatsApp

cursos para personas que trabajan

Cursos para personas que trabajan

Aprende desde cero el uso de Windows, Office y el manejo de redes sociales a nivel comercial y de negocios en los mejores horarios que no se cruzan con tu trabajo.

Cursos online para personas que trabajan

Nunca es tarde para empezar a estudiar. Los cursos para gente que trabaja que ofrecen las SCJ Tec poseen como principal ventaja el horario, pues los módulos están diseñados para que puedan acomodarse a la disposición de los estudiantes.

Guía de cursos de SCJ Tec

Nuestra guía de cursos te permitirá definir una linea de aprendizaje para que te enfoques en lo que mas necesitas sin descuidar otros cursos que pueden ser importantes en tu trabajo.

Office

El curso brinda los conocimientos necesarios en el uso de los principales programas de Office Microsoft 365, que son los más utilizados por empresas de todo tipo. El aprendizaje está asegurado gracias a nuestros docentes especializados, quienes brindan asesoría paciente y personalizada. Las sesiones se realizan dos veces por semana con un método de práctica constante. Al finalizar el curso el alumno podrá desenvolverse de manera independiente al elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

El curso de Office se divide en tres partes los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Word.

2.- Excel.

3.- Power Point.

Diseño Grafico

Domina los mejores softwares de diseño grafico para que lo apliques en tu negocio, en tu trabajo o en tus centro de estudios. Este paquete de cursos se divide en tres partes y los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Corel Draw.

2.- Photoshop.

3.- Canva.

Logística y almacén

Capacítate con los mejores especialistas en el medio de la logística, el almacén y el despacho para que afrontes con seguridad los retos laborales que se puedan presentar. Este paquete de cursos se divide en tres partes los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Auxiliar en almacén y despacho.

2.- Taller de logística para no especialistas.

3.- Almacén y despacho.

Redes sociales

Nuestro taller tiene una duración de 30 horas que se dictan en 16 sesiones y esta orienta al uso comercial y su aplicación en la vida diaria. Al final del taller, el alumno podrá tener un claro conocimiento de las redes sociales y cómo administrarlas.

Este paquete de cursos se divide en cuatro partes los puedes llevar de forma presencial y virtual:

1.- Facebook.

2.- Blogger.

3.- Twitter.

3.- Youtube.