Programa de formación digital para docentes

Curso de formación digital para docentes

El programa de formación digital para docentes esta diseñado teniendo en cuenta que el mundo ha cambiado tanto que el manejo de herramientas de la computación y tecnología son indispensables para cualquier docente que se comunique con jóvenes . Independientemente de la materia que se enseñe, los docentes deben conocer el lenguaje que usan sus alumnos y, así mismo, actualizarse en la tecnología que le permitirá ser mas eficiente en sus tareas. ¿Necesita hacer el registro de alumnos? ¿Necesita crear presentaciones para sus clases? ¿Quiere investigar más sobre la materia que domina? Éstas y muchas más tareas pueden ser ejecutadas utilizando las herramientas de la computación.

Solicita información del curso por WhatsApp

formación digital para docentes

El programa de formación digital para docentes brinda conocimientos en las principales herramientas de Microsoft (Word, Excel y Power Point) aplicadas a las principales tareas que realizan los docentes . Los cursos son impartidos por profesores con una metodología especializada y totalmente práctica para que el estudiante pueda entender y aplicar todo lo enseñado. Así mismo, los cursos se desarrollan en aulas bien equipadas y en grupos reducidos para garantizar su comodidad.

El docente podrá conocer acerca de los usos de los programas de Office en su trabajo y mejorar su productividad, así mismo, conocer el lenguaje digital para establecer una mejor comunicación con sus alumnos.

Curso de Ofimática

• Microsoft Word.
  • Microsoft Excel.
  • Microsoft Power Point.
formación digital para docentes

¿Qué beneficios tiene que un docente aprenda herramientas digitales?

1. Ayuda a acercarse a los alumnos

Permite entender el lenguaje de sus alumnos, ya que en la actualidad, los jóvenes están muy conectados a la tecnología y es difícil llegar a ellos sin conocer el contexto en el que se comunican.

2. Enriquece el contenido de sus clases

Usar recursos digitales como Power Point o Word permite crear una clase más dinámica e impactante, que resulta más atractiva para los jóvenes

3. Facilita sus tareas

Si requiere llevar registros de notas, alumnos, inventario u otros, puede hacerlo a través de las herramientas de Office de manera rápida y sencilla, permitiendo usar mejor su tiempo y aumentando su productividad.

4. Lo capacita y actualiza

Cada día sale nuevas noticias y avances en las diferentes disciplinas de estudio, por ello es importante investigar constantemente a través del uso del Internet, de esa manera no se deja de aprender nunca.

¡Inscríbete en el programa de Formación digital para docentes!

Duración: 3 meses.

Horarios: Sábados de 3 a 7 pm.

Modalidad: Virtual y presencial.

Estos otros cursos para personas que trabajan te pueden interesar