Computación para escolares Compujunior

En las vacaciones escolares muchos padres se preguntan cómo sacarle el mayor provecho al tiempo libre de sus hijos. Esta época del año es la perfecta oportunidad para brindarle a tus hijos nuevos conocimientos y aptitudes que lo ayuden a desenvolverse mejor en el año escolar. Por ello en SCJ Tec traemos el programa de computación para escolares Compujunior, el cual está dirigido a alumnos de todos los grados que deseen reforzar sus conocimientos y aprender el mundo de la computación. Nuestros cursos apoyan al estudiante reforzando sus conocimientos y enseñándoles las nuevas herramientas de la computación que los ayudarán a desenvolverse de manera eficaz en estudios superiores y el campo laboral.

El programa de Compujunior brinda conocimientos en las principales herramientas de Microsoft (Word, Excel y Power Point) y de diseño gráfico (Corel Draw y Photoshop). Los cursos son impartidos por profesores con una metodología especializada y totalmente práctica para que el estudiante pueda entender y aplicar todo lo enseñado. Así mismo, los cursos se desarrollan en aulas bien equipadas y en grupos reducidos para garantizar su comodidad.

Tus hijos podrían descubrir su vocación en el diseño gráfico o la computación, anímate e inscríbelos a el programa Compujunior. Para más información, dale clic al botón de Whatsapp o escríbenos a nuestras redes sociales. ¡No dejes de aprender!

Escríbenos por Whatsapp para mayor información del inicio del programa

computación para escolares

Plan de Estudios

Curso de Ofimática

Curso de Diseño Gráfico

  • Adobe Photoshop
  • Corel Draw

¿Qué beneficios tiene que un escolar aprenda computación y ofimática?

1. Estimula su inteligencia

Permite que los estudiantes aprendan nuevas experiencias y conocimientos que estimulan su curiosidad y pueden ayudarlo a encontrar las cosas que más le gustan. Así mismo, el conocimiento de la tecnología lo ayuda a descubrir un nuevo mundo que lo incentiva a conocer más sobre las tendencias del mundo actual.

2. Refuerza lo aprendido en clase

Nuestro programa de verano permite a los estudiantes aplicar lo aprendido en clases a través de las herramientas de la computación, lo que les permite afianzar sus conocimientos

3. Mejora su rendimiento

Las herramientas de computación son totalmente aplicables a la vida diaria, por lo que un estudiante que las entienda puede aprender a usarlas para mejorar su productividad en el colegio, en casa y para su vida personal.

4. Lo prepara para la educación superior y el mundo laboral

La computación se ha convertido en un elemento importante dentro de los conocimientos que todo estudiante universitario y trabajador debe saber, por ello, invertir en el aprendizaje de sus herramientas es indispensable para prepararlos para etapas superiores. Los estudiantes que pueden entender y usarlas estarán mejor preparados para enfrentar la etapa universitaria o laboral en el futuro.

Estos otros talleres para escolares también te pueden interesar