Taller de manualidades

Para los que quieran aprender para emprender hemos creado el taller de manualidades para que puedas iniciar un negocio o simplemente para decorar tu casa en esta Navidad con lindos diseños. El taller estará a cargo de la profesora Guadalupe Vílchez.

El taller se dictara de forma presencial en nuestro local de la calle Rosa Toledo 225, Pueblo Libre de lunes a viernes en dos horarios: en las mañanas de 9 am a 12 pm. y en la tardes de de 3 pm. a 6 pm.

Solicita información del curso por WhatsApp

Taller de manualidades
Taller de manualidades Aprende a Emprender

¿Qué aprenderé en el taller de manualidades?

El taller se divide en tres partes:

Muñecos Country

En este taller aprenderás a confeccionar muñecos Country utilitarios, decorativos y navideños en tela para que los puedas vender en esta Navidad o en cualquier otra fecha especial.

taller de manualidades navideñas
Aprende a confeccionar muñecos navideños
taller de manualidades en Lima
Nacimiento de muñecos
Taller de muñecos navideños
Muñeco de Papa Noel decorativo
muñeco de Papa Noel decorativo
Papa Noel decorativo

Pintura en Madera

Aquí aprenderás las técnicas de craquelado, resina y decoupage navideño.

Microporoso

En este taller aprenderás a confeccionar manualidades utilitarios, decorativos y navideños para que los puedas vender en esta Navidad o en cualquier otra fecha especial.

Horario del taller de manualidades

De lunes a viernes en dos horarios: en las mañanas de 9 am a 12 pm. y en la tardes de de 3 pm. a 6 pm

Informes e inscripciones

Contáctanos a los teléfonos 996974249 / 924438263 / 01 2610245 para reservar tu matricula o en la recepción de SCJ Tec en la calle Rosa Toledo 225, Pueblo Libre. Y por inauguración te ofrecemos un mini taller totalmente gratis. ¡Separa tu cupo!

Método de enseñanza

Nuestro método de enseñanza está orientado hacia la capacitación 100% práctica en modalidad presencial, debido a que aprender a hacer manualidades es una actividad que requiere de práctica para lograr la destreza manual para lograr los mejores diseños.

Las clases se desarrollarán en un ambiente de tranquilidad y confianza que permitirá el intercambio fluido de información entre los participantes y el capacitador, condición indispensable para que los participantes logren compenetrarse con su objeto de capacitación, esto es un enfoque constructivista de la formación en manualidades que facilita y da libertad al participante para que desarrolle su creatividad y den rienda suelta a su imaginación, haciendo posible procesos de creación e innovación.

Nuestros objetivos son:

  • Capacitar a personas en manualidades, rescatando las actividades manuales como un importante legado a futuras generaciones.
  • Mejorar la calidad de la formación a través del desarrollo de nuevas competencias y calificaciones profesionales.
  • Desarrollar las capacidades de creación y expresión artística proporcionando al participante una amplia variedad de técnicas y conocimientos prácticos para trabajar con diversos materiales.
  • Propiciar alternativas de autoempleo y emprendimientos laborales diversos a fin de promover nuevas iniciativas. Adquirir criterios propios e iniciativa para modificar los trabajos prácticos propuestos.

Estos otros cursos para personas que trabajan también te pueden interesar